Rusia

VENTA DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN EN SOCHI

Tipo de transacción: Venta
Tipo de propiedad: Residencial/Comercial
Categoría:Parcela
Área total:40000.0 m2
Precio:1835420 USD por el objeto
Ofrecemos una excelente parcela en «Zelenaya Roshcha» para construcción, cuenta con una superficie total de 40.000 m². Está situada en el distrito Khostinsky, en Parque Nacional de Sochi, un área respetuosa con el medio ambiente, situado en la ciudad turística de Sochi. El arrendamiento de este terreno es concedido por 49 años (hasta 2054), con el propósito especial para "Construcción y operación de un centro de recreación". El contrato de alquiler se celebra directamente con el o los representantes legales del parque nacional. Con la venta del 100% de las acciones de la empresa arrendataria.
 
Se encuentra a una altitud de 150 metros sobre el nivel del mar en las pintorescas laderas de la reserva de Sochi con un bosque centenario y una vasta vegetación.
 
La distancia a la costa del mar es de 400 metros. Cuenta con acceso rápido y fácil al mar, a unos 400 metros, bajando por el sanatorio «Zelenaya Roshcha» y pasando por el túnel bajo la vía férrea y la avenida Kurortny hasta la playa.
 
La accesibilidad en transporte es conveniente y desarrollada. La distancia del terreno hasta llegar al aeropuerto de Adler es de 18 km y hasta la estación de tren son 12 km. El sitio cuenta con dos entradas o salidas, una que conecta la autopista de Adler y la otra conecta con la autopista Novorossiysk. Esto por supuesto, aumenta la accesibilidad al transporte y mejora la comodidad en las actividades cotidianas.
 
El terreno, así como sus alrededores (el complejo "Matsesta") son únicos en términos de parámetros geográficos, ecológicos, climáticos y otros.
 
Una marcada diferencia en las alturas del relieve no permiten que las casas bloqueen la vista de las ventanas de los otros edificios vecinos y tenga acceso libre para apreciar el pintoresco paisaje. En la parte inferior de la pendiente hay una zona privada con piscina.
 
En la parcela se permite construir casi cualquier tipo de edificio, con la condición de que se cumplan los reglamentos técnicos; teniendo en cuenta el terreno, la zona sísmica, el componente ambiental y el propósito del bien inmueble a construir.

Volver a la lista