MedEvroPlástica se adapta a las condiciones del mercado colombiano

Las clínicas de “MedEvroPlástica” han obtenido la licencia para realizar actividades médicas en Colombia, así como la certificación para el uso de medicamentos en el mercado interno a través del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) gracias al trabajo realizado por parte de las consultorías del Departamento clínico y la capacitación de especialistas.

Los especialistas del Centro Internacional "Gabriel" recolectaron todos los documentos necesarios que fueron requeridos por las autoridades competentes.

A lo largo del desarrollo de nuestra red de negocios nos hemos encontrado con la necesidad de adaptar los programas de servicios de las filiales rusas al mercado colombiano, ajustando las listas de procedimientos ofrecidos a nuestros pacientes, teniendo en  cuenta las condiciones climáticas en el país, donde es evidente la ausencia de invierno y la presencia del mayor número de días soleados, lo que significa que algunos de los procedimientos que se llevan a cabo en Rusia, son difíciles de implementar en Colombia; por lo tanto, reemplazamos con tratamientos análogos menos agresivos y compatibles con el sol, además, los especialistas idearon nuevos programas, por lo que fue necesario un nuevo cálculo del costo de los servicios y el establecimiento de nuevos precios.

Otro punto destacado que debe tenerse en cuenta es el trabajo que se viene desarrollando en cuanto a marketing, la publicidad considerada de tono normal en Rusia, se podría percibir como una "imposición" en el mercado sudamericano de servicios médicos y repercutir en la respuesta y reducir la asistencia de los clientes a los establecimientos. Por lo tanto, se creo contenido publicitario actualizado (en pagina web oficial, Instagram, YouTube) con videos de alta calidad, anuncios, folletos, etc. con la participación de especialistas exclusivamente colombianos para corregir textos y demás, con un enfoque confiable y atractivo para el consumidor colombiano.

Después de reformar la estructura interna y modificar la información necesaria, en el año 2015, nuestra empresa médica colombiana abrió sus puertas y recibió a sus primeros clientes. Actualmente, funciona de manera independiente, recurriendo a nuestra ayuda solo para la selección de nuevos empleados, así como en caso de requerir servicios de consultoría.

Actualmente, la clínica de MedEvroPlástica lleva a cabo actividades educativas y médicas exitosas en Colombia, que se actualizan constantemente en nuestro sitio web.